Quiénes somos - Decorté Cosmetics

Quiénes somos

DECORTÉ

DECORTÉ AQ Absolute quality. AQ pronunciado en japonés significa «eterno», y esto es lo que consigue la línea de cosméticos DECORTE resultados para muy largo plazo, casi eternos.

Decorté AQ es la unión de la Medicina regenerativa, utilización de los mecanismos a través de los que se curan las heridas de la piel, para incrementar la belleza, y la Neurociencia, ciencia que descubre la relación entre relajación y regeneración de la piel.

La piel tiene capacidad para curarse y generar sustancias para protegerse de forma natural. Con la edad esta capacidad se va perdiendo. Existen factores que incrementan la capacidad natural de respuesta de la piel.

Los Neurotransmisores, (Biomoléculas que permiten la transmisión entre neurona y neurona o de neurona a célula muscular) actúan transportando creatina (Acido orgánico nitrogenado descubierto en 1.932).

La creatina activa las células epidérmicas. Cuanto más neurotransmisores las células tienen más alta la capacidad de reproducirse y regenerarse. El aumento de neurotransmisores aumenta la creatina, (como se ha demostrado en numerosos ensayos clínicos). Si aumentamos la creatina, aumentaremos la capacidad de curación de la piel.

Decorté tiene en su composición ingredientes que han demostrado que incrementan los neurotransmisores:

  • Semilla de Mucuna Blanca (Antigua medicina de la ciencia Keiketto)
  • Agua de Abedul Blanco (solo se puede recoger 4 semanas al año en el pueblo de Bifuka en la prefectura de Hokkaido)
  • Reina de la noche, una flor legendaria que florece una sola noche al año.
Así como las culturas occidentales intentan dominar la naturaleza, los japoneses buscan entenderla, ayudando a dar significado y un punto de vista holistico a la vida.

Esta filosofía es una fuerza impulsora detrás de Decorté, un esfuerzo por trabajar con la naturaleza y los ritmos naturales del cuerpo para ayudar a que la piel funcione mejor en su conjunto.

El fruto de 30 años de pensamiento meticuloso y comprensión crítica. Los Laboratorios Decorté se han asociado con investigadores universitarios de renombre mundial y científicos aclamados para crear una fuerza vital que el cuerpo pueda asimilar y comprender.
Decorté Vi-Fusion: UNA FUERZA DE VIDA PARA LA PIEL.
Basado en la antigua práctica de la medicina oriental y complementada con la ciencia de la innovación tecnológica, Decorté trabaja en armonía con el cuerpo. En el corazón de cada producto Decorté se encuentra Vi-Fusion, un complejo patentado que fortalece regenera y enriquece la piel en múltiples niveles, liberando su fuerza vital natural desde el interior.
ONSEN WATER – EL SECRETO DETRÁS DE VI-FUSION.

SHOP THE COLLECTION @decortebeautyes

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.