La gama de lujo para el cuidado de la piel y la cosmética premium

DECORTÉ, la gama de lujo para el cuidado de la piel y la cosmética premium

cosmetica-premium

Todas las ventajas de usar la exclusiva cosmética premium de DECORTÉ y sus beneficios en la piel.

Decorté es una prestigiosa línea japonesa de cosméticos y cuidado de la piel que ofrece productos de lujo desde 1970. A lo largo de los años, su éxito se ha basado en la constante innovación que se aplican a todos sus productos mezclando, eficazmente, los milenarios secretos de la antigua medicina oriental en perfecta armonía y combinación con la investigación científica más avanzada. Este hecho ha llevado a la marca japonesa a liderar el mercado de la cosmética premium gracias a la altísima calidad de sus productos y al innovador concepto de marca que ofrecen.

Es por ello que Decorté se encuentra a la vanguardia en la cosmética mundial ofreciendo una gama de productos para el cuidado de la piel de lujo más vendida en Japón, dónde la piel juega un papel fundamental en la sociedad, teniendo al sérum como su producto estrella siendo además el número 1 en ventas en el mundo durante los últimos 30 años.

cosmetica-de-lujo
AQ SERUM ABSOLUTE

Pero muchos se preguntan, ¿a qué se debe el éxito de Decorté?

La clave de su éxito se debe a 50 años de investigación meticulosa en toda su gama de cosméticos para el cuidado de la piel donde han participados científicos de renombre, incluso ganadores del Premio Nobel. En consecuencia, por este motivo Decorté ofrece productos de altísima calidad, convirtiéndola en una marca única, de renombre y exclusiva a nivel mundial. A su vez, cada colección de la gama Decorté utiliza solamente los mejores ingredientes provenientes de las plantas más exóticas y ancestrales, muchas desconocidas para las personas, y que cuentan con bondades medicinales espléndidas que benefician completamente a la salud de la piel. De esta manera, al usar los productos de Decorté estás ofreciendo a tu piel no solamente un cuidado sino que también un equilibrio perfecto entre sensualidad e inteligencia que te permite vivir una experiencia lujosa con resultados radiantes y duraderos.

Enfoque holístico a la belleza mejorada por el poder de la mente.

Decorté siempre ha adoptado un enfoque holístico de la belleza. ¿Pero qué quiere decir holístico? Nos referimos a que la marca japonesa va más allá de vender productos premium sino que además de velar por el rendimiento de los productos en la piel, enfoca a su vez su visión relacionando la piel y el poder de la mente que terminan influyendo completamente en el comportamiento.

Es por esa razón que Decorté es la única marca a nivel mundial que ofrece una gama de productos que nacen fruto de exhaustivos estudios con recursos científicos para lograr resultados excepcionales. Estos estudios han demostrado que cuando una persona está relajada, su cuidado de la piel ofrece mejores resultados porque los productos se adaptan y funcionan en armonía con la constitución del cuerpo y los bio ritmos naturales para ayudar, eficazmente, a que la piel funciona mejor en su conjunto. Es decir, las fórmulas avanzadas de Decorté reinventan y reconstruyen la piel ya que están diseñadas para penetrar profundamente en ella, transformando la piel estresada con resultados incomparables.

Los embajadores Decorté

Decorté se ha ganado un gran prestigio, visible a nivel mundial, durante décadas y que le ha permitido contar como embajadoras de su marca, entre modelos y estrellas de Hollywood, con algunas de las mujeres más emblemáticas a través del tiempo tales como: Ingrid Bergman, Grace Kelly, Carolyn Murphy y Kate Moss. Este hecho ha llevado a que Decorté refleje un concepto de marca y de mujer uniendo su personalidad, siendo pionera, siempre radiante y elegante con un fuerte sentido de posesión y autoestima.

productos-de-lujo
AQ MELIORITY HIGH PERFORMANCE RENEWAL CLEANSING CREAM

Historia de la marca

Decorté nació como marca premium en el año 1970 siendo además la primera línea de lujo de la ya en ese entonces exitosa Kosé Corporation. Por ello, la compañía ya había logrado un gran éxito desde su lanzamiento en 1946 cuando su fundador Kozaburo Kobayashi tuvo una visión y pasión únicas para ayudar a las personas durante el período de posguerra en Japón, dándoles sueños y esperanzas creando productos cosméticos y de cuidado de la piel de altísima calidad que excedieron en gran medida sus expectativas.

Desde sus inicios, Decorté fue diseñada para ser mejor que cualquier otra compañía cosmética en todo el mundo gracias a su oferta de productos de belleza premium. Su creador, Yasukiyo Kobayashi, actualmente presidente honorario de Kosé, quería brindar a sus clientes una experiencia casi personalizada con la creación de la gama premium siendo un símbolo de lujo para la empresa que marcó un hito en la historia de la compañía. Desde entonces, Decorté ha liderado el mercado entregando productos únicos y tecnológicamente avanzados a sus clientes y que día a día están en constante innovación para brindar siempre los mejores productos.

Ahora que ya sabes por qué Decorté es un ícono de la cosmética mundial, te invitamos a descubrir todos sus productos best sellers con sus grandes beneficios para tu piel. Además, recuerda que siempre puedes contar con Decorté para todos los tratamientos que necesites en tu piel. Somos un equipo experto en la cosmética premium que nace gracias a la unión de la medicina regenerativa, utilizando mecanismos naturales para cura las heridas de la piel e incrementar su belleza óptimamente.

Bienvenida al lado premium de la belleza. ¡Te deseamos un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOP THE COLLECTION @decortebeautyes

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.